TÉRMINOS Y CONDICIONES

Una vez que tu orden fue aceptada por nuestra sucursal y el cargo se haya realizado a tu método de pago, ya no será posible emitir una cancelación ni un reembolso por el importe de tu pedido. Si deseas cambiar ó modificar tu pedido una vez pagado en línea, te solicitamos comunicarte vía telefónica al restauarante seleccionado. Sin embargo, no se garantiza que los cambios puedan ser aceptados si el pedido ya está en proceso de elaboración. En el caso de que el restaurante no te pueda hacerle llegar el pedido por alguna causa que competa a la operación misma, la sucursal se pondrá en contacto al número de teléfono de registro para reprogramar la   reposición del pedido. En ningún caso se hará la devolución del pago. Los pedidos que se realicen bajo el concepto de Para llevar (Recoger en Tienda) sin excepción deberán ser previamente pagados en línea, no se aceptarán pagos directos en el restaurante, a menos que existe alguna diferencia y/o modificación en el pedido orginal y para ello se levantará una nueva orden. Los pedidos tanto en la aplicación como en nuestras sucursales tienen un costo por empaque, los cuales son los siguientes: A domicilio: $15.00 Para llevar: $10.00 Recuerda que no otorgamos rembolsos ni hacemos cancelaciones, por lo que te sugerimos revisar todos los platillos de tu pedido, así como la dirección de entrega, el restaurante seleccionado para elaborar tu orden y el método de pago en la pantalla de la aplicación antes de finalizar tu orden. Gracias por su comprensión.

Scroll